class='no-js'>

Cómo poner WhatsApp Estilo ios desde WhatsApp Plus 2022🔥🚀

0

 



WhatsApp Plus es una de los Mods de WhatsApp mas famoso en todo el mundo, y una de sus características es que estos Mods se actualizan constantemente y tienen un tiempo para cada actualización, el tiempo para actualizar depende del creador y también depende de los errores que presenta el Mod, Por ejemplo si sale una nueva versión y presenta fallas graves en los usuarios, enseguida sale la nueva actualización corrigiendo esos errores.


Otra de las funciones que enamoran a los usuarios es que en WhatsApp Plus puedes personalizar como mejor te parezca, puedes cambiar los colores, los diseños, los temas, y muchos mas diseños como mejor te parezca y en este artículo les enseñaré como Poner los diseños al estilo IPhone desde nuestro WhatsApp Plus. 





No habrá necesidad de Instalar ningún Mod de WhatsApp Estilo IOS, lo haremos desde el mismo WhatsApp Plus. Es mu sencillo solo debes seguir estos pasos que les dejare a continuación.


Antes de configurarlo, primero debemos descargar e instalar el WhatsApp plus en nuestro celular, para ello primero deben descargar el apk del WhatsApp plus, existen varias paginas para descargar la ultima versión del WhatsApp plus, pero en esta oportunidad entra al este link para aprender como descargar e instalar el WhatsApp plus de forma correcta y sin perder tus chats 👇

Cómo Descargar e Instalar WhatsApp Plus Última Versión para Android 2022 🔥💯


También debes descargar un Tema estilo Ios que le estaré dejando al Final del Video, puedes elegir el tema claro o el tema oscuro, Lo descargan y mas adelante les diré que hacer con ese tema descargado.

Una vez ya instalada en tu celular, ahora si pasamos a configurar al estilo IOS:


Lo primero que debemos hacer es entrar en "Plus configuraciones", luego ingresamos en "Temas", luego entramos en "Cargar Tema", Luego en "Download" y les saldrá opciones para cargar un tema, ahi deben elegir el tema estilo iOS que descargaron. Ustedes ya eligen si es el tema claro u oscuro.

Una vez ya aplicado el tema estilo iOS, la pantalla principal cambiará pero aun no se parece al estilo iOS, para ello debes ingresar nuevamente en "Plus configuraciones", luego en "Pantalla principal", luego en "Barra superior", luego en "Estilo de interfaz de navegación" ahí deben elegir la opción "IOS STYLE".

A ese punto ya tenemos la interfaz estilo iOS, pero falta configurar los emojis al estilo iOS, para ello entras nuevamente en "Plus configuraciones", luego en "Universal", luego en "Estilos (Apariencia)", Ahí están los paquetes de emojis, solo debes descargar el Paquete con el nombre de "Android 0" y lo aplicas, de esa menara ya tendríamos los emojis estilo iOS.


Bueno cracks como pueden ver en WhatsApp Plus se puede configurar como mejor nos parezca, si quieres ver el vídeo tutorial completo te dejo aquí para que lo veas. 👇👇👇




Éste articulo te puede interesar 💥👉 Cómo ACTUALIZAR el WhatsApp Plus 2022 💯✅ Sin perder CHATS 😍


 


Amigos si quieres conocer mas trucos y mas videos tutoriales te invito a visitar mi canal de YouTube: GrTutorial


BUENO CRACKS ESO SERIA TODA LA INFORMACION QUE LES QUERIA COMPARTIR, ESPERO SEA DE MUCHA AYUDA, SI TIENEN DUDAS ESCRIBA EN LOS COMENTARIOS. 





LINK DE DESCARGA 👇👇👇👇👇

VERSION ANTERIOR!! (WhatsApp Plus v16.70) 😍💥


VERSION RECIENTE!! (WhatsApp Plus v17.00) 😍💥








sobre mi

GrTutorial

Tutoriales y Más!

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios