class='no-js'>

Cómo Descargar e Instalar WhatsApp Plus Última Versión para Android 2023 🔥💯

0
Cómo Descargar e Instalar WhatsApp Plus Última Versión para Android 2023 🔥💯

WhatsApp Plus 2023 Descargar e Instalar 



Hola cracks, en este post aprenderemos como Descargar e Instalar nuestro WhatsApp Plus en su última versión 2022


Antes de comenzar a descargar  debes tener en cuenta que existen 3 creadores distintas del WhatsApp Plus, a continuación les menciono:

  • WhatsApp Plus - Alex Mods
  • WhatsApp Plus - YessiMods
  • WhatsApp Plus - Hey Mods







Cómo descargar WhatsApp Plus en mi celular


Antes de eso primero deben elegir de cual creador del WhatsApp plus van a descargar.


Para poder descargar existen muchas formas:


  • Buscar en Google Chrome, las paginas oficiales de los creadores.
  • Pueden Obtenerlo en grupos de WhatsApp.
  • En Grupos de Telegram (grupos oficiales de los creadores en esa plataforma).
  • Pueden buscar el Apk mediante WhatsApp.
  • Obtener en los videos de YouTube que publican los Youtubers.


Una vez ya hayan conseguido en Link de descarga o el Apk del WhatsApp Plus lo descargan, esa descarga se almacena en la aplicación de descargas de tu teléfono. Es así de sencillo descargar el WhatsApp plus ultima versión 2023.


OJO ahora nos queda Instalar en nuestro celular, para ello se requiere otros pasos más, sobre todo si no quieres perder ninguna información de tus chats.








¿Cómo recuperar mis chats pasarme al WhatsApp Plus?



Antes de Instalar primero, debes seguir estos pasos:


Primero entrar al WhatsApp actual el que tienes instalado (sea el WhatsApp normal u otro mod de WhatsApp), debes ingresar a ajustes, luego en chats, luego en copia de seguridad, eso permite que puedas recuperar toda tu información de tus chats al instalar el WhatsApp Plus.


Una vez ya realizada la copia de seguridad, deben revisar que versión de Android tiene tu celular, para saber que método vamos a usar para recuperar tus chats, para eso deben ingresar a ajustes de tu celular, luego en acerca del teléfono, luego revisas en versión de Android. 


Si tu celular es versión de Android 10, 11 o 12 debes ingresar a tu administrador de Archivos de tu celular, luego buscas la carpeta Android, luego la carpeta media, luego la carpeta com.whatsapp esta carpeta lo renombramos, le pones cualquier nombre.


Si tu celular es versión de Android de 10 para abajo debes ingresar a tu administrador de Archivos de tu celular, luego buscas la WhatsApp, luego la carpeta media, luego la carpeta com.whatsapp esta carpeta lo renombramos, le pones cualquier nombre.


Como pueden ver solo cambia el lugar de la carpeta!! una vez ya renombrado la carpeta del WHATSAPP deben entrar a la Play Store y desde Ahí Desinstalan El WhatsApp Normal o el que tengan usando!!







Cómo Instalar WhatsApp Plus en mi celular



Una vez ya desinstalado el WhatsApp que tenían instalado, entran a la aplicación de sus descargas, para recién proceder a instalar el WhatsApp Plus 2023, Una vez instalado en WhatsApp Plus dan todos los permisos, pero antes de registrar sus números de celular, deben realizar otro paso para recuperar sus chats. 


Recuerdan que les mencioné que debemos renombrar la carpeta de WhatsApp?? Pues entrando nuevamente a su administrador de archivos, buscan la carpeta que renombraron, (ojo al dato, al momento de instalar el WhatsApp Plus nuevamente se creó una carpeta com.whatsapp pero se encuentra vacía porque aun no nos registramos en el WhatsApp Plus). 


Continuando, Una vez ya se encuentren en la carpeta que renombraron, entran y les aparecerá varias carpetas, entre ellas media, cache, backups y databeses, deben copiar esas carpetas y luego pegar en la nueva carpeta que se creó al instalar el WhatsApp Plus. Lo encuentras en el mismo lugar donde ingresamos antes y verán que se encuentra vacía. 


Una vez ya copiadas las carpetas ingresas a tu WhatsApp, registras tu número de celular, y automáticamente aparecerá la copia de seguridad para restaurarla, así podrás recuperar toda tu información de tus chats!! 


Ahora solo queda ingresar nuestro nombre y empezar a disfrutar tu WhatsApp Plus en su Ultima versión 2023



Espero haya sido de utilidad esta información, si tienes dudas les dejo aquí el video de la explicación paso a paso para descargar sus WhatsApp plus. Mira el vídeo aquí 👇 





Este Artículo te puede interesar : Funciones del WhatsApp Plus 2022 😍



Buenos cracks les invito a visitar mi canal de YouTube: GrTutorial




LINKS DE DESCARGA 👇👇👇👇👇


WhatsApp Plus [AlexMods v17.36]



WhatsApp Plus [YesiiMods v28.20F2]












sobre mi

GrTutorial

Tutoriales y Más!

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios