class='no-js'>

Cómo Descargar e Instalar Instagram Plus ultima versión 2022 💥 Insta Pro v9.30 😍

1

Hola cracks, hoy les comparto este Instagram Plus, con excelentes funciones que superan al Instagram Normal de La Play Store. Además les comparto el link directo del vídeo tutorial para que aprendan como descargar e instalarlo en sus celulares.



¿Por qué Instagram Plus es Insta Pro?


En realidad hasta la actualidad no existen un Mod de Instagram que tenga ese nombre de Instagram Plus, pero la mayoría de la gente le conoce así por la popularidad del WhatsApp Plus, Es Por ello que siempre le conocemos Como Instagram Plus. Lo que se quiere decir es que Instagram Plus solo es el termino de busca de los usuarios que buscan funciones adicionales al igual que el WhatsApp Plus y en este caso Insta Pro tiene todas esas Opciones avanzadas que harán genial a tu Instagram.




¿Qué es Insta Pro?


Es una de las Modificaciones de Instagram  mas populares en el mundo, debido a sus funciones avanzadas, porque permite, guardar fotos, videos, y demás archivos multimedia, sean publicaciones de cualquier usuario, historias, cosa genial cierto?

Cuenta también con excelentes funciones de privacidad al igual que el WhatsApp Plus, podemos ocultar nuestros vistos, tanto en mensajes como en las historias, es decir podemos ver las historias de manera oculta, y podemos ver los mensajes pero a la otra persona no le aparecerá que viste el mensaje.

Además de muchas opciones geniales que posee este magnifico Mod de Instagram llamado Insta Pro y conocido por los usuarios como Instagram Plus, Insta Pro es mas estable y segura que los otros Mods de Instagram. Es por ello que Insta Pro se convirtió en uno de los Mods mas famosos en el mundo. 

Ahora de Preguntarás, ¿Cómo Descargar Insta Pro?

Para poder descargar existen muchas formas:


  • Buscar en Google Chrome, las paginas oficiales de los creadores. En este caso el creador de Insta Pro es SamMods
  • Pueden Obtenerlo en grupos de WhatsApp.
  • En Grupos de Telegram (grupos oficiales de los creadores en esa plataforma).
  • Pueden buscar el Apk mediante WhatsApp.
  • Obtener en los videos de YouTube que publican los Youtubers.

Ojo existen dos líneas del Insta Pro:


La línea 1 reemplaza al Instagram oficial de la Play Store, es decir que si Instalas el Insta Pro Línea 1 al momento de Instalar será necesario Desinstalar el Instagram oficial de la Play Store.


La línea 2 no reemplaza nada, es decir puedes Instalar Insta Pro sin necesidad de Desinstalar el Instagram de la Play Store, puedes tener ambos instalado. Aclarado todo este punto ya depende de ti cual linea usar. 

Una vez ya hayan conseguido en Link de descarga o el Apk del Insta Pro (Recordar que al final de este Artículo les estaré dejando el link actualizado en su ultima versión de Insta Pro). 

Una vez encontrado el Apk lo descargan, esa descarga se almacena en la aplicación de descargas de tu teléfono. Es así de sencillo descargar el Insta Pro ultima versión 2022.




Ahora te preguntarás, ¿Cómo Instalar Insta Pro ultima versión 2022?


Instalar es un paso mas sencillo: 

Si elegiste la linea 1, primero debes ingresar a la Play Store,  buscas Instagram, ahí debes Desinstalar el Instagram normal, el oficial de la Play Store, una vez Desinstalada debes ingresar en tus descargas para Instalar el Insta Pro, esperas unos momentos, das los permisos y listo!. Solo quedaría ingresar nuestros datos para iniciar sesión. Así de sencillo es Instalar!!

Si elegiste la linea 2, solo debes ingresar en tus descargas para Instalar el Insta Pro, esperas unos momentos, das los permisos y listo!. Solo quedaría ingresar nuestros datos para iniciar sesión. Así de sencillo es Instalar!!

Si quieres ver el proceso completo, mira este vídeo tutorial 👇👇👇




Bueno cracks de esta forma se estaría Descargando e Instalando el Instagram Plus en nuestro celular.


Este artículo te puede interesar 👉 Cómo Descargar e Instalar WhatsApp Plus Última Versión para Android 2022 🔥💯


Bueno mi gente linda ya hemos llegado a la parte final de este post, espero les haya servido mucho la información.


Recuerda seguirme en YouTube como: "GrTutorial"







Cracks si te gustó este post, comenta !!!

LINK DE DESCARGA!! 👇👇👇





sobre mi

GrTutorial

Tutoriales y Más!

Entradas que pueden interesarte

1 comentario