class='no-js'>

🚫Cómo BLOQUEAR Páginas para ADULTO en Google Chrome 2022 🚫

0


Google Chrome es el navegador preferido por la gran mayoría del mundo, es el navegador de internet mas conocido que existe hasta la actualidad, que permite navegar por internet a una infinidad de paginas que existen en todo el mundo. 

Debido a la globalización el internet es parte fundamental en la vida de las personas, ya que facilita en la recopilación de información, entre otras cosas productivas que se hacen con el uso del internet, pero no todo es color de rosa, por ser un navegador de libre acceso, también tiene sus desventajas.

Hay una gran porcentaje de usuarios que usan el internet para ver paginas para adulto, debido al libre acceso que tiene el internet, cualquiera puede ingresar a ver estas paginas, lo que hace que sea vulnerable, muchas veces debes tener cuidado para que tus niños no puedan ingresar a estas paginas de adultos. 

Para ello existen un truco que debes activar desde tu navegador de Google Chrome, eso permitirá bloquear a todas esas pagina para adultos, lo que permitirá que tus hijos menores de edad puedan navegar de forma segura en el internet.




¿Cómo BLOQUEAR Páginas para ADULTO en Google Chrome?


Para bloquear es muy sencillo, sigue estos pasos para lograrlo:

Primero debes ingresar a tu navegador de "Google" no al Google Chrome. Ver imagen👇 




Luego ingresamos en la parte superior donde aparece nuestro perfil. Ver imagen👇 




Luego ingresamos donde dice "Configuración". Ver imagen👇 




Luego hacemos clic en el apartado que dice "Ocultar resultados explícitos". Ver imagen👇 




Una vez que ingresamos a este apartado nos sale la opción para activar, lo que debemos buscar y activar es la opción que dice "SafeSearch" también le puedes encontrar con el nombre de "Filtro de resultados de búsqueda" eso debes activarlo. Ver imagen👇 



De este modo tan sencillo estaríamos bloqueando todo tipo de pagina para adulto de nuestro navegador, OJO recalcar que el truco se debe realizar desde nuestro Google, no desde el Google Chrome, una vez ya activado la opción, por defecto ya aplica también en el navegador de Google Chrome.

Si te da pereza leer todo esto o te complica entender, también puedes ver el video tutorial en mi canal de YouTube, pero para facilitarte, te dejo aquí el vídeo. Míralo aquí 👇


Este artículo te puede interesar 👉 Cómo Descargar e Instalar WhatsApp Plus Última Versión para Android 2022 🔥💯


Bueno mi gente linda ya hemos llegado a la parte final de este post, espero les haya servido mucho la información.


Recuerda seguirme en YouTube como: "GrTutorial"








sobre mi

GrTutorial

Tutoriales y Más!

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios